Seminarios
NER by K2K

Jesús
Sanz

Me considero una buena persona, optimista, perseverante, comprometido, entusiasta del aprendizaje y de encontrar sentido a la vida. Me gusta vivir en el mundo de las soluciones y intento siempre ir a la raíz de los problemas.

Desde hace muchos años acompaño equipos, propios o externos y procuro facilitar en ellos espacios de confianza, crecimiento y transformación de las personas.

Mi propósito vital es hacer de las organizaciones un lugar más humano, más vivible, más sostenible desde el punto de vista económico, social, y ecológico para que con ello estas sean motor de transformación de una sociedad que necesita un cambio urgente de paradigma.

1691

Estudié Ciencias Empresariales, un Máster en Dirección Económico-Financiera y un rograma de Dirección General en ESADE y a pesar de mi formación y trayectoria financiera lo que realmente me mueve es situar a las personas en el centro de las organizaciones para que puedan dar lo mejor de si mismas, tengan relaciones verdaderas, basadas en la confianza movidas por el bien común, y conseguir que su organización genere riqueza, bienestar y sostenibilidad.

Mi trayectoria profesional ha estado vinculada durante casi 20 años al sector financiero en empresas como Catalana Occidente, Caixa Manresa o Catalunya Caixa, donde fui especialista en desarrollo del negocio de empresas. Durante los últimos 10 años lideré amplios equipos comerciales y fui responsable territorial de una red de 25 oficinas bancarias en Catalunya. 

Desde inicios de 2014 facilito procesos de cambio, especializado en la transformación organizacional y en el desarrollo de liderazgo de las personas.

 

 

Acompaño organizaciones y a personas que quieren evolucionar hacia una cultura organizativa consciente y  autogestionada, basada en la confianza, la transparencia, la libertad-responsabilidad,
sabedores del papel positivo que pueden desempeñar en la sociedad actual.

He facilitado procesos de transformación, formado y acompañado lideres y equipos en empresas multinacionales como Saint Gobain, Heineken, ICL, Schreiber Foods, Aegon  Seguros, Laboratorios Menarini, Perfumes Antonio Puig, Denso, entre otras.

A mediados de 2018 me incorporé al equipo de K2K Emocionando en calidad de colaborador y facilitador para implementar el Nuevo Estilo de Relaciones (ner) en aquellas organizaciones de Cataluña que quieren hacer un cambio çorganizacional profundo hacia estructuras horizontales, participativas, solidarias y comprometidas. Actualmente acompañamos en su transformación a organizaciones como Deerns Spain, Som Connexió y
Fundació Inform.