Somos

EQUIPO

Somos un equipo de profesionales liderado por Koldo Saratxaga, impulsor del Nuevo Estilo de Relaciones (ner) en las organizaciones.

Nos dedicamos a implementar este Nuevo Estilo de Relaciones en en todo tipo de organizaciones, especialmente del entorno empresarial, pero también asociaciones, administraciones, centros educativos, etc. Un nuevo estilo de relaciones que, partiendo de unos valores y principios esenciales, se adapta a la medida de cada organización y desarrolla diferentes técnicas y herramientas personalizadas permitiendo realizar cambios organizativos en proyectos empresariales que saben de la necesidad de una transformación, pero no conocen el modo de realizarla con garantías de éxito.

Somos facilitadores, dinamizadores, personas ilusionadas con experiencia contrastada y exitosa en conseguir el cambio organizacional dirigido hacia un modelo de gestión radicalmente distinto en el que las personas incrementan sus conocimientos mejorando así la organización en su conjunto.

COLABORACIONES DIRECTAS

Colaboramos de forma estable con profesionales de Barcelona y Madrid, compañeros de viaje que nos ayudan a llegar más lejos y con quienes compartimos un estilo de relación basado en la ética, la coherencia, la confianza, la autogestión, la libertad y responsabilidad, la generosidad y la visión a largo plazo. Es el Nuevo Estilo de Relaciones en el entorno empresarial, el estilo ‘ner’.

NER GROUP

Koldo Saratxaga es el principal impulsor de Ner Group, una asociación en la que participan casi 30 empresas vascas unidas por el Nuevo Estilo de Relaciones (ner) y de la que, por supuesto, formamos parte.

En Ner Group compartimos experiencias, sinergias y conocimiento para avanzar, ser más eficientes, obtener mejores resultados y llegar más lejos. Con un claro compromiso con la sociedad, esta asociación tiene como objetivo lograr un desarrollo humano justo y sostenible.

Ner Group -que cuenta con una fuerza laboral combinada de alrededor de 2.700 personas, más de 400 millones de euros de facturación y operaciones en más de 60 países- está conformada por organizaciones muy diferentes, tanto en su forma jurídica (sociedades limitadas y anónimas, cooperativas, incluso asociaciones sin ánimo de lucro), como en su tamaño (desde micro pymes hasta grandes corporaciones de cientos de personas en diferentes países), así como en lo que a sectores de actividad se refiere (industria, administración pública, educación, servicios, etcétera).

EUS ES