La pandemia que llegó con la entrada de 2020 ha supuesto un hito histórico a nivel mundial y un golpe duro e imprevisto para nuestras sociedades y organizaciones. El impacto está siendo tan profundo como la incertidumbre que está dejando a su paso. No sabemos cómo será ese futuro que está por escribir, pero sí sabemos que somos ya agentes activos en la construcción de ese futuro. Lo estamos haciendo desde los principios y valores que caracterizan al Nuevo Estilo de Relaciones y la aplicación concreta que hacemos desde el equipo K2K Emocionando, lo que denominamos NER BY K2K. En este sentido, queremos destacar algunas claves con las que llevamos trabajando más de 20 años, y lo seguiremos haciendo:
Desde 2018, más de 250 profesionales de diferentes partes del mundo -Alemania, Argentina, Austria, Bélgica Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Uruguay, y diferentes lugares de España- se han acercado a K2K Emocionando en búsqueda de referencias reales y satisfactorias de gestión avanzada. Nos hemos dado cuenta del algo fundamental para que cualquier organización pueda salir de esta crisis, que tantos quebraderos de cabeza genera, se trata de interiorizar y hacer posible que todas las personas sientan la organización como propia para que puedan volcar toda su pasión, conocimiento y voluntad en su desarrollo. Esta es su fortaleza y esto es lo que diferencia a unas organizaciones de otras.
En los Seminarios Avanzados Online NER BY K2K hemos compartido experiencias reales de personas que han transitado hacia el Nuevo Estilo de Relaciones y a las que queremos agradecer el entusiasmo y la generosidad con la que nos han transmitido su vivencia y que han servido de inspiración a muchas personas que han querido pasar a la acción en diversos lugares del mundo:
Y, también, queremos agradecer a todas las personas que formáis parte de esta comunidad; queremos darte las gracias a ti, por escuchar, por leer, por participar, por elevar el mensaje, por estar al otro lado y construir redes, alianzas y caminos. Te deseamos mucha salud para el nuevo año; el resto lo haremos juntos y juntas.
Sobre el autor