Sin agradecimiento no hay transformación

Avatar PorK2K Emocionando

Sin agradecimiento no hay transformación

than you_k2kemocionando

La pandemia que llegó con la entrada de 2020 ha supuesto un hito histórico a nivel mundial y un golpe duro e imprevisto para nuestras sociedades y organizaciones. El impacto está siendo tan profundo como la incertidumbre que está dejando a su paso. No sabemos cómo será ese futuro que está por escribir, pero sí sabemos que somos ya agentes activos en la construcción de ese futuro. Lo estamos haciendo desde los principios y valores que caracterizan al Nuevo Estilo de Relaciones y la aplicación concreta que hacemos desde el equipo K2K Emocionando, lo que denominamos NER BY K2K. En este sentido, queremos destacar algunas claves con las que llevamos trabajando más de 20 años, y lo seguiremos haciendo:

  • No vamos a dejar a ninguna persona atrás. No sabemos todo lo que vamos a hacer, pero estamos comprometidos a hacerlo con transparencia, con información, con responsabilidad y pensando siempre en las personas, especialmente en las más vulnerables de nuestras organizaciones y de nuestra sociedad.
  • Las personas van a seguir estando en el centro, y vamos a seguir poniendo el foco en el cliente y en la eficiencia económica para lograr un desarrollo sostenible desde la vertiente económica, social y medioambiental.
  • Vamos a continuar trabajando desde lo colectivo, construyendo redes, enlaces, puentes y caminos, porque sabemos que juntos y juntas somos mucho más fuertes.
  • Creemos en la autogestión de nuestras organizaciones porque la libertad, la corresponsabilidad y las decisiones conjuntas son nuestras señas de identidad.

Desde 2018, más de 250 profesionales de diferentes partes del mundo -Alemania, Argentina, Austria, Bélgica Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Uruguay, y diferentes lugares de España- se han acercado a K2K Emocionando en búsqueda de referencias reales y satisfactorias de gestión avanzada. Nos hemos dado cuenta del algo fundamental para que cualquier organización pueda salir de esta crisis, que tantos quebraderos de cabeza genera, se trata de interiorizar y hacer posible que todas las personas sientan la organización como propia para que puedan volcar toda su pasión, conocimiento y voluntad en su desarrollo. Esta es su fortaleza y esto es lo que diferencia a unas organizaciones de otras.

En los Seminarios Avanzados Online NER BY K2K hemos compartido experiencias reales de personas que han transitado hacia el Nuevo Estilo de Relaciones y a las que queremos agradecer el entusiasmo y la generosidad con la que nos han transmitido su vivencia y que han servido de inspiración a muchas personas que han querido pasar a la acción en diversos lugares del mundo:

  • Miquel Castelví. Director General en Deerns Spain. Barcelona.
  • Miguel Bernar. Propietario de Walter Pack. Iurreta (Bizkaia).
  • Pili Díez. Equipo de relaciones con proveedores en Grip On Tools. Berriz (Bizkaia).
  • Teresa Martos. Innovation Leader en Findasense. Madrid.
  • Pau Riera (Operations Manager), Paula Maillo (Project Manager), Gala Fonbella y Paula Martínez (Sustainability & Wellness Consultant). Deerns Spain. Barcelona.
  • José Ignacio Amondarain. Coordinador de Talleres Arreche. Tolosa (Gipuzkoa).
  • Álvaro Peciña. Coordinador en EBI Talleres Electromecánicos. Bilbao.
  • Laura di Prisco. Innovation Leader en Findaesense.
  • David Soler. Propietario de Invesyde. Madrid
  • Rodrígo Marroquín. Propietario de Zaro Transportation. México.
  • José Luis Femia. Coordinador de producción en Lancor. Gallarta (Bizkaia).
  • Irene Dalmau. Equipo SEAP de Walter Pack. Iurreta (Bizkaia).
  • Betlem Parés, Xavier Costa, Jesús García, Federico Huber y Horacio Burijson, de Komuners, la comunidad de experimentación aplicada, aprendizaje y divulgación, organizada en equipos e inspirada en el Nuevo Estilo de Relaciones.

Y, también, queremos agradecer a todas las personas que formáis parte de esta comunidad; queremos darte las gracias a ti, por escuchar, por leer, por participar, por elevar el mensaje, por estar al otro lado y construir redes, alianzas y caminos. Te deseamos mucha salud para el nuevo año; el resto lo haremos juntos y juntas.

 

Felicitación_K2K

Sobre el autor

Avatar

K2K Emocionando administrator

Deja un comentario

MyanmarSpain