Marcial Quintanar

Marcial Quintanar. Lo que más me apasiona son las personas y las organizaciones. Quiero organizaciones sanas, vigorosas y llenas de vitalidad y esto es resultado del crecimiento integral y la humanización de las personas en el trabajo. Me emociona colaborar con K2K Emocionando que hace realidad este ideal y ha mostrado que es posible una forma de organizar el trabajo.

Contador Público Auditor por la Escuela Bancaria y Comercial y Licenciado en Filosofía por el Instituto de Filosofía de los Misioneros del Espíritu Santo.
Por 27 años he acompañado, como consultor y formador, a empresas y organizaciones de todo tipo y tamaño en sus esfuerzos de transformación a fin de lograr mayor productividad y entornos de trabajo a la medida de las personas. Anteriormente trabaje en la formación y desarrollo de personal por 9 años en la Organización Bimbo. La formación y experiencia ahí obtenida fue determinante para dedicar mi vida a trabajar para lograr organizaciones altamente productivas y profundamente humanas.

MyanmarSpain