Experiencias ner 2014

Tras el prólogo de Koldo Saratxa, en ‘Experiencias ner 2014’ encontrarás el relato de una experiencia gerencial única en el contexto de una década en la que Walter Pack se reinventó para crear su trayectoria de futuro.

Personas libres para crear es el cambio cultural que auspicia K2K emocionando en los entornos laborales: renovar, reinventar, reflexionar, volver a comunicar y otra vez innovar. Es un nuevo paradigma que pone en el centro a las personas y propone evolucionar hacia una cohesión y una solidaridad cada vez mayores entre diferentes.

El cambio cultural.

En estas páginas tenemos la oportunidad de enriquecer la perspectiva y participar del retorno que reciben las personas que dan y se dan con generosidad. ¡Estamos avanzando hacia la sociedad que queremos y necesitamos! Una sociedad en la que encuentran su lugar, después de encontrar sus posibilidades y oportunidades, proyectos como Gashor, Logos y Ekin, que, tras entender que no es posible dar un paso atrás, asumen el riesgo de crecer a través de las fusiones.

Descárgate el libro

Puedes descargar el libro en formato PDF haciendo click aquí

MyanmarSpain