Experiencias ner 2013

¿Qué encontramos hoy en el ‘nuevo estilo de relaciones’ (ner)? ¿Qué es ahora, después de más de dos décadas de vida, a los 22 años made by ner ? Con el título ‘Experiencias ner 2013’, en línea con el de los dos volúmenes precedentes, este libro anuncia respuestas que llegan desde unas vidas, antes que desde unas letras.

Las personas son protagonistas.

Si abrimos sus páginas, de inmediato nos vemos convidados a revolucionar: “Ha llegado el momento de pasar de títeres a actores de nuestra propia vida”, escribe Koldo Saratxaga en el prólogo. Es la revolución de la estima de ser personas y de vivir junto a otros seres humanos, disfrutando de un entorno común.
Es una invitación al ‘nuevo estilo de relaciones’ (ner) dirigida a una sociedad donde aceptamos que intermediarios conviertan en mercancía hasta las necesidades vitales básicas, como el alimento que nos llevamos (o no) a la boca; a un mundo donde una mayoría adoptamos un orden de las cosas según establecen unos pocos, a costa de desequilibrios que, al menos —es de celebrar—, lamentamos.

Descárgate el libro

Puedes descargar el libro en formato PDF haciendo click aquí

MyanmarSpain