Cuando la propiedad no quiere ceder el poder

Con un ameno y novedoso formato narrativo, Óscar García comparte en ‘Cuando la propiedad no quiere ceder el poder’ la experiencia de K2K liderando el Proyecto Urgola Hermanos. A lo largo de estas páginas, conoceremos a personas, diálogos y situaciones, junto con los sentimientos y pensamientos de quienes aceptaron el reto y la responsabilidad de liderar este proyecto empresarial.

Aportar, a personas con inquietudes, referencias y ganas de hacer cambios organizacionales de relevancia

El título del libro anuncia que el desenlace no será feliz. Algunos de los momentos narrados confirman que la experiencia cuenta con ingredientes suficientes como para convertirse en un fracaso. Nada más lejos de la realidad. Es una nueva experiencia de la que varias semillas allí tratadas darán nuevos frutos, tanto para Urgola Hermanos como para K2K. Una conclusión que se afianza cuando, al finalizar la lectura, de nuevo valoramos los acontecimientos, ahora en retrospectiva.

Gracias a la importancia que le da K2K a la trasparencia en todos sus aspectos, hoy podemos leer estas páginas dedicadas a una experiencia fortalecedora, pero con rasgos duros. (¿Hay fortaleza o cosa alguna que se logre sin esfuerzo?).

Y si el porqué de este libro nace en la transparencia, el para qué lo encontramos en la meta de K2K de ‘aportar, a personas con inquietudes, referencias y ganas de hacer cambios organizacionales de relevancia’.

Descárgate el libro

Puedes descargar el libro en formato PDF haciendo click aquí

MyanmarSpain