Las personas son lo importante y las cosas, lo urgente

PorK2K Emocionando

Las personas son lo importante y las cosas, lo urgente

osona empresas

A principios de junio recibimos en Bilbao la visita de un grupo de empresas de la comarca de Osona (Girona) interesadas en conocer, más de cerca, los fundamentos, las metodologías y las técnicas utilizadas para realizar un cambio organizacional basado en el Nuevo Estilo de Relaciones (ner). El eje central de esta visita fue un workshop, de dos día de duración, que incluía una propuesta no solo de reflexión, sino también de un trabajo de descubrimiento desde la experiencia.

Ha sido un lujo conectar con estas 16 personas que, unos días después, han tenido la generosidad de enviarnos unas palabras sobre las 12 horas de aproximación a la transformación organizacional basada en las personas. Esto es lo que dicen:

“Un grupo de empresas de Osona y Creacció (la agencia de emprendimiento, innovación y conocimiento para el desarrollo socioeconómico de Osona) hemos pasado dos días intensos en Bilbao, con K2K Emocionando y Ner Group, conociendo a las personas que están detrás de esta “auténtica transformación social”. Una transformación social liderada e impulsada por las personas desde las organizaciones donde trabajan.

Hemos compartido, hemos conectado, hemos sentido, hemos descubierto que un nuevo estilo de relaciones personales en el ámbito de las organizaciones es posible e impacta directamente en las personas y en la sociedad. Ha sido muy ilustrativo poder visitar empresas que ya han implementado este nuevo estilo y conversar con distintas personas de estas organizaciones.

Estas son algunas frases que nos llevamos y que nos dan mucho que pensar:

> Las personas son lo importante y las cosas lo urgente.

> Hemos de sentir que somos parte de algo que estamos construyendo.

> El 100% de las personas estamos en la cosecha y lo importante es sembrar y mimar a la tierra.

> Y el propósito, ¿lo recordamos cada día?

Queremos agradecer a todas las personas que forman parte de K2K Emocionando, y Ner Group, su generosidad, su confianza y la ilusión transmitida en cada minuto que hemos pasado juntos.

En estos dos días hemos reconectado con nosotros mismos, nuestros valores y propósito; nos vamos revueltos y ¡con ganas de saber más!”.

Desde aquí nuestro sincero agradecimiento. Nos veremos pronto para seguir trabajando y evolucionar hacia un nuevo estilo de relaciones en las organizaciones.

Sobre el autor

K2K Emocionando administrator

Deja un comentario

MyanmarSpain