Jesús Sanz

Jesús Sanz. Nací en Manresa en 1971. Me encanta el deporte —jugué durante años al Waterpolo)—, la naturaleza y el senderismo meditativo. Me considero una persona dinámica y entusiasta. Me mueve la transformación de las organizaciones como motor hacia una sociedad más humana y justa..

Soy Diplomado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección Económico-Financiera y graduado en el Programa de Dirección General, ambos por ESADE. Cuento con amplia formación en desarrollo de Liderazgo y Executive Coaching por CTI (The Coaching Training Institute, USA), así como en diversas herramientas de desarrollo sistémico de equipos y comunicación efectiva.

Mi trayectoria profesional ha estado vinculada al ámbito financiero y el asesoramiento en empresas como Catalana Occidente, Caixa Manresa o Catalunya Caixa, donde fui especialista en desarrollo de negocio, asesoramiento de empresas y liderazgo de equipos. Durante los últimos 10 años he liderado amplios equipos de redes comerciales y territorios, siempre desde el acompañamiento de los mismos, la confianza y el desarrollo personal y profesional.

En 2014 fundé We&Up, organización a través de la que acompaño a líderes y a empresas, como executive Coach, formador en desarrollo de Liderazgo y facilitador de procesos de cambio organizacional en la transformación de la cultura de sus empresas y organizaciones. He facilitado procesos y formación grupal a más de 1.200 personas de empresas como Artiem Hotels, Laboratorios Menarini, Denso, Faro Barcelona, Schreiber Foods, Avanttic o Jotun, entre otras.

Ahora formo parte del equipo de K2K Emocionando en calidad de colaborador y facilitador para implementar el nuevo estilo de relaciones (ner) en aquellas empresas de Cataluña que quieren hacer un cambio organizacional profundo hacia estructuras horizontales, participativas, solidarias y comprometidas.

EUS ES