Hacemos

Nuestro trabajo se basa en la transformación organizacional en el Nuevo Estilo de Relaciones (ner), una nueva tecnología que abarca las diferentes técnicas que se deben dominar para la gestión de una empresa. Una tecnología que ha desarrollado innovadoras herramientas para llevar a cabo dicha gestión.
El conocimiento de estas nuevas técnicas, y de sus fundamentos tecnológicos, permitirá a la organización no solo el mejor uso de las herramientas, sino también la adaptación de éstas a sus propias necesidades y circunstancias, así como el auto-desarrollo de otras nuevas en función de su particular evolución.

Porfolio

DISEÑO DE NUEVAS ACTIVIDADES

En muchas ocasiones, los emprendizajes, startups o spin-offs son muy innovadoras en lo que se refiere al servicio que prestan o el producto que fabrican. Sin embargo, resultan muy tradicionales en su forma de funcionamiento.
Cualquier organización se puede diseñar, desde su inicio, para funcionar al estilo ‘ner’.

DIAGNÓSTICO ORBICO

Un análisis de la sostenibilidad global, mediante el estudio de los ámbitos económico, social y ambiental de la organización a largo plazo, puede ser un punto de partida para desarrollar un plan de transformación ambicioso y bien focalizado.

SENSIBILIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN INICIAL

Mediante procesos formativos transformacionales, coaching individual y de equipos, entre otros, podemos dar los primeros pasos para sensibilizar a las personas y generar el contexto adecuado en los equipos, en los directivos y en los mandos para avanzar en el proceso de transformación.

PROTOTIPADO DE PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN

Puede ocurrir que la organización, en su conjunto, no esté preparada para hacer un proceso global de transformación. En este contexto, se pueden hacer -uno o varios- prototipos en ámbitos o áreas que cuentan con la necesaria autonomía y libertad de actuación como para poder servir de prueba y posterior ejemplo para el resto de la organización..

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

El cambio organizacional también puede comenzar con un proceso participativo y profundo de reflexión estratégica en el que se trabaja el propósito de la organización, las relaciones, los valores personales y cómo llevar todo esto a la práctica tras conocer la realidad actual de la organización.

ASESORAMIENTO A LOS ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN

La propiedad de la organización, desde su posición en el Consejo de Administración, tiene un papel fundamental de orientación e impulso a la rama ejecutiva de los procesos de transformación. Desde K2K Emocionando podemos prestar apoyo desde el asesoramiento y la presencia en dichos órganos.

PROFUNDIZACIÓN EN PROCESOS YA PUESTOS EN MARCHA

Algunas organizaciones ya tienen en marcha procesos de transformación desarrollados por otras vías. Estos procesos pueden ser un punto de partida muy interesante en los que podemos ayudar a profundizar y avanzar ordenadamente hacia una gestión ‘ner’.

TRANSFORMACIÓN ESTRUCTURAL

Si se dan las condiciones necesarias, acometemos un cambio organizacional cultural completo y profundo que abarca todos los ámbitos de la organizacin.

TRANSFORMACIÓN ESTRUCTURAL Y COORDINACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

El cambio organizacional, además de ser completo, se realiza durante un tiempo en el que desde K2K Emocionando asumimos la Coordinación de toda la organización si, en acuerdo con la propiedad, se entiende que en ese momento no existe en la organización la persona que pueda liderar el cambio.

TRANSFORMACIÓN TERRITORIAL

Trabajamos de forma global con las empresas de un municipio, una comarca o una zona, para conseguir una transformación más allá de la de la propia empresal.


Experiencias ner

A continuación, puedes conocer distintas experiencias de cambio organizacional en el Nuevo Estilo de Relaciones. Encontrarás relatos sobre empresas de distintos sectores de actividad -industria, pymes o servicios-, así como sobre temáticas diversas para que puedas llegar más fácil a aquello que realmente te interesa: nuevas actividades, diagnśotico Orbico, sensibilización, prototipado, pensamientos estratégico, asesoramiento a órganos de administración, profundizar en procesos ya en marcha, transformación estructural y transformación territorial.

Si necesitas mayor información o hacer una consulta, ponte en contacto a través de este formulario o por medio del correo electrónico k2kemocionando@k2kemocionando.com.

EUS ES