Current Status
Not Enrolled
Price
1.815,00 €
Get Started

Objetivos del seminaro


  • Durante estas cinco semanas, cada miércoles y jueves mantendremos una sesión telemática y realizaremos diversas actividades interactivas para poder SENTIR este Nuevo Estilo de Relaciones en las organizaciones.
  • Contaremos con la presencia de invitados e invitadas especiales de diversas organizaciones de Ner Group que compartirán cómo es su realidad actual trabajando desde este nuevo estilo de gestión empresarial.
  • En el periodo entre sesiones, los y las participantes tendrán acceso a videos y materiales previos, así como algunos ejercicios para trabajar en grupos, con una dedicación aproximada de 2 horas por cada participante.

Las videoconferencias se realizarán por medio de la plataforma Zoom. Además, durante las sesiones utilizaremos una serie de herramientas digitales que fomentan la colaboración y proximidad, incluso sin compartir un mismo espacio físico.

Lista de participantes y Grupos de Práctica


Los grupos de práctica son el espacio para realizar los trabajos en grupo, y para profundizar y compartir los aprendizajes del seminario con un grupo más reducido de personas participantes en el seminario.

Os recomendamos que toméis contacto al inicio del seminario ya que tendréis que realizar algunos trabajos y casos en conjunto.

En el documento adjunto tenéis la lista de participantes y la asignación de grupos.