(ESP) ARRECHE

ByK2K Emocionando

(ESP) ARRECHE

(ESP) TALLERES ARRECHE S.A. es una empresa fundada en el año 1948, dedicada al decoletaje de precisión.

Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor coste posible y en el plazo requerido.

Tecnología de última generación, personal altamente cualificado y los más modernos sistemas de gestión, son nuestras bases para conseguir el objetivo de satisfacción y servicio al cliente.

(ESP)

  • Sociedad anónima de unas 40 personas dedicada al decoletaje y principalmente orientada al mercado nacional.
  • Tras el inicio de la crisis se suceden varios años de pérdidas continuas con el agravante de contar con un importante porcentaje de sus ventas dependiendo de un grupo reducido de clientes.
  • Las relaciones entre la propiedad y las personas así como entre estas mismas no pasaban por su mejor momento, debido a las secuelas originadas por las medidas que fueron adoptadas en los últimos tiempos, como medio para contrarrestar las importantes reducciones en sus ventas.
  • La eficiencia productiva de la organización se encontraba muy por debajo del potencial ofrecido por su maquinaria.

(ESP)

  1. Asunción de la coordinación general desde el años 2014 hasta la actualidad.
  2. Implantación completa de las ideas del ‘nuevo estilo de relacione’s e integración en ner group.
  3. Creación de un equipo comercial orientando al mercado europeo y americano, así como el fortalecimiento del equipo técnico mediante la promoción interna.
  4. Preparación de la organización para atacar el sector de la automoción, implementando cambios a nivel organizativo como llevando a cabo un importante lavado de imagen en todo el taller.
  5. Implantación de una cultura económica y de servicio en toda la organización así como fijando retos de eficiencia en cada equipo.
  6. Apoyo financiero de ner group.
Transformación territorial

(ESP)

  • Mejora de la eficiencia en un 49%.
  • Comienzo de las ventas en el mercado mexicano, mejorando en un 82% el nivel de exportación, representando en la actualidad el 31% de la facturación.
  • Captación de los primeros clientes en el sector de automoción.

Egindako ekintzak

(ESP) * Capítulo III del libro de Experiencias ner 2015.

Web  Linkedin     

Sektorea: Administraciones

Comments Are Closed!!!
EUS ES