Sense. Think. Do.

Ya queda menos para el inicio del XIV Seminario Avanzado Online NER BY K2K para el cambio organizacional, que arranca el próximo 6 de octubre y finaliza el 4 de noviembre. Recuerda que el 23 de septiembre finaliza el plazo para inscripciones con descuento por compra anticipada.  

Son ya catorce ediciones desde que comenzamos este Seminario, en las que han participado más de 300 personas. Y es que hay una manera para que tu organización florezca, crezca y tenga éxito. La clave reside en las personas y en cómo estas se relacionan entre sí. Cuando nos tratan como personas adultas, nos comportamos como tales. Cuando tenemos libertad, actuamos con responsabilidad. Cuando hay transparencia, confiamos. Cuando hay generosidad, nos comprometemos.  

En este Seminario, que se desarrollará a lo largo de 10 sesiones, podrás adquirir competencias, herramientas y conocer prácticas concretas con personas que ya están trabajando con este nuevo estilo de gestión en sus empresas. Son casos reales que compartirán su experiencia y con quienes entrarás en contacto para resolver todas las dudas junto al equipo de K2K Emocionando.

 

Recuerda que las plazas son limitadas. ¡Reserva la tuya con descuento por pronto pago!