Empresas de varios países buscan la referencia de K2K Emocionando para reinventar sus organizaciones

PorK2K Emocionando

Empresas de varios países buscan la referencia de K2K Emocionando para reinventar sus organizaciones

III Seminario NER BY K2KHemos visto que se están haciendo cosas muy concretas con un sistema de autogestión palpable. No nos vamos con teoría, hemos estado con las personas y nos hemos dado cuenta de que funciona”, afirma Sergio Álvarez Abarza, del grupo Cygnus chileno. En la misma línea apunta Inmaculada Ruiz, de la cántabra Deluz: “Es mucho más trascendente que el cambio de una organización, me llevo la energía de que es posible conseguirlo”.

Chile, México, Uruguay, Portugal, Bélgica, Francia, Málaga, Madrid, Cantabria o Euskadi; estos son lugares de los que provienen las empresas y profesionales que han participado en el II Seminario NER BY K2K buscando la referencia de K2K Emocionando para reinventar sus organizaciones.

Han sido cuatro jornadas completas e intensivas a través de las que hemos activado el proceso SENTIR-PENSAR-HACER para la transformación organizacional desde el Nuevo Estilo de Relaciones. Queríamos compartir el conocimiento y la experiencia de más de 15 años, y lo hemos hecho.

Cada vez son más las personas, empresas y profesionales que quieren evolucionar para lograr empresas más sostenibles económicamente a largo plazo, empresas que tienen un propósito profundo de realización personal y colectivo, en las que las personas son autónomas, y plenas, y ejercen un liderazgo al cuidado del equilibrio del ecosistema. Prueba de ello es la cantidad de solicitudes que hemos recibido y a las que no hemos podido dar respuesta, de momento. Por esta razón, ya tenemos fechas para el III Seminario Avanzado NER BY K2K: 18-19-20-21 de enero, en Bilbao.

El III Seminario Avanzado NER BY K2K concentra, y sistematiza, el conocimiento y la experiencia de más de 50 procesos de transformación organizacional llevados a cabo por el equipo de K2K Emocionando, para afrontar con éxito todos estos retos empresariales.

Son cuatro jornadas completas e intensivas, entre las 09.00h y las 18.00h, que se estructuran en tres niveles: (1) Valores, que darán profundidad y sustento al resto de los niveles. (2) Competencias, las habilidades que deberemos conocer y practicar para poder avanzar. (3) Prácticas concretas, que permitirán llevar a la realidad, y al día a día, el proceso de transformación. Son valores, competencias y herramientas para rediseñar organizaciones y adaptarlas a los retos del futuro.

La metodología utilizada en este seminario se plantea no solo desde la reflexión, sino también como un trabajo de descubrimiento desde lo emocional, facilitando que surjan los sentimientos y que sean estos los que nos lleven a la reflexión y a la posterior acción. Las sesiones combinan la formación con dinámicas y casos para la práctica, charlas inspiradoras y autoevaluaciones personales. Además, tendrás la oportunidad de conocer la aplicación real de estos procesos de transformación en una de las empresas de Ner Group.

Descárgate el dossier para conocer el detalle del programa, metodología, coordenadas, coste de matrícula y mucha más información. Si te interesa, contacta en nerbyk2k@k2kemocionando.com.

Sobre el autor

K2K Emocionando administrator

Deja un comentario

EUS ES