Eduardo Garza

Eduardo Garza. Mi pasión siempre han sido las personas, las organizaciones y el sistema social en las que ambos viven. Veo a los líderes empresariales como arquitectos sociales que debemos crear y nutrir los entornos adecuados en donde se dé el crecimiento de las personas y por ende de las organizaciones en las que colaboran. Es por eso que estoy colaborando con K2K Emocionando, que a través del Nuevo Estilo de Relaciones (ner) genera un florecimiento muy especial de las personas y las organizaciones que adoptan esta nueva manera de hacer empresa.

Ingeniero Industrial y Economista por la Universidad de Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pennsylvania y MBA por la Universidad de Harvard.
Llevo 21 años laborando en una empresa familiar (Frisa) que fundó mi Padre.

He desempeñado varios puestos durante mi trayectoria en la empresa, tomando la Dirección General del grupo en el 2011. Frisa es una empresa de manufactura dedicada a la exportación de componentes de alta ingeniería para bienes de capital en donde los principales mercados son la industria aeronáutica, petrolera y de energía.  Es una empresa orgullosamente mexicana que junto con sus más de 2,000 colaboradores exporta el 100% de su producto a más de 60 países en todo el mundo. Además de ser reconocida en el medio industrial de Monterrey como una empresa con una cultura vanguardista y que ha logrado convertirse en un ejemplo a seguir en la sociedad.

MyanmarSpain