¡En marcha el II Seminario Avanzado NER BY K2K!

PorK2K Emocionando

¡En marcha el II Seminario Avanzado NER BY K2K!

portada nerbyk2k

¿Eres una persona a cargo de un proyecto empresarial, desde una posición de gerencia o propiedad? ¿Estás emprendiendo una actividad empresarial y quieres desarrollarla, de partida, de una manera diferente? ¿Ocupas un puesto de dirección intermedia y quieres contribuir a la transformación desde tu campo de influencia? ¿Te dedicas, o quieres dedicarte, profesionalmente a asesorar y acompañar a las organizaciones en procesos de cambio cultural?

Si quieres conocer y practicar los valores, las competencias y las herramientas que ayudan, de manera decisiva, a rediseñar las organizaciones empresariales para adaptarlas a los retos del futuro, el II Seminario Avanzado NER BY K2K, te interesa. AFORO COMPLETO. CERRADA INSCRIPCIÓN. ¡Gracias por la respuesta y por la confianza!

Para todas las personas que no habéis podido reservar plaza, ¡ya tenemos fechas para el III Seminario Avanzado NER BY K2K! 18-19-20-21 de enero de 2019. Si te interesa, contacta en nerbyk2k@k2kemocionando.com.

 

La globalización, la conectividad, la interdependencia a nivel mundial, los avances tecnológicos o la creciente diversidad cultural, sitúan a las organizaciones en entornos infinitamente más complejos de los que teníamos hasta hace solo unas pocas décadas. Este contexto de profundos cambios provoca una evolución a nivel social o económico y, también, a nivel empresarial.

Surgen alrededor del mundo docenas de empresas que evolucionan hacia un funcionamiento al estilo de un ecosistema en armonía que pone, de manera real y definitiva, a la persona en el centro de la organización, y a las relaciones entre las personas como el más relevante factor diferenciador y de éxito al que se puede aspirar: pasar de unas relaciones basadas en el poder, el control, la opacidad, la competitividad, la lucha de intereses ‘de suma cero’, el utilitarismo y el individualismo a organizaciones basadas en la transparencia, la confianza, la colaboración, la participación, la libertad y la responsabilidad, la generosidad y la consecución del proyecto común y el éxito compartido.

Detrás de este movimiento natural evolutivo reside una necesidad de lograr empresas más sostenibles económicamente a largo plazo, empresas que tienen un propósito profundo de realización personal y colectivo en las que las personas son autónomas, y plenas, y ejercen un liderazgo al cuidado del equilibrio del ecosistema.

El II Seminario Avanzado NER BY K2K concentra, y sistematiza, los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, en Bilbao, el conocimiento y la experiencia de más de dos décadas, y de más de 50 procesos de transformación organizacional llevados a cabo por el equipo de K2K Emocionando, para afrontar con éxito todos estos retos empresariales.

Son cuatro jornadas completas e intensivas, entre las 09.00h y las 18.00h, a través de las que activaremos el proceso SENTIR-PENSAR-HACER para la transformación organizacional desde el Nuevo Estilo de Relaciones. Las sesiones, facilitadas por el equipo K2K Emocionando, se estructuran en tres niveles: (1) Valores, que darán profundidad y sustento al resto de los niveles. (2) Competencias, las habilidades que deberemos conocer y practicar para poder avanzar. (3) Prácticas concretas, que permitirán llevar a la realidad, y al día a día, el proceso de transformación.

La metodología utilizada en este seminario se plantea no solo desde la reflexión, sino también como un trabajo de descubrimiento desde lo emocional, facilitando que surjan los sentimientos y que sean estos los que nos lleven a la reflexión y a la posterior acción. Las sesiones combinan la formación con dinámicas y casos para la práctica, charlas inspiradoras y autoevaluaciones personales. Además, tendrás la oportunidad de conocer la aplicación real de estos procesos de transformación en una de las empresas de Ner Group.

Descárgate el dossier para conocer el detalle del programa, metodología, coordenadas, coste de matrícula y mucha más información. Encontrarás, también, testimomios de personas que participaron en el primer Seminario Avanzado NER BY K2K y las ilustraciones que nos regala Alex Carrascosa, participante de este primer seminario.

¡Adelante! Reserva tu plaza; el aforo es limitado.

 

Sobre el autor

K2K Emocionando administrator

3 comentarios hasta ahora

Marta VarandaPublicado en  9:56 - oct 9, 2018

Olá

eu gostava de participar neste curso. Sou sociologa , professora no ISEG – U. de lisboa, e estudo e ensino organizações, mas até ao momento nunca o fiz na lógica da intervenção nas organizações. gostaria de acrescentar a vertente da intervenção para a transformação das organizações. Este curso parece-me muito útil

Efrat SiegelPublicado en  7:36 - oct 21, 2018

Hola,

Somos 2 pesonas de Recursos Humanos en Yotvata Dairies, en Israel.
Nos gustaría inscribirnos para el seminario en Enero, ya que estamos en proceso de cambio de cultura laboral a Self Management Teams.
Se podrá pagar el adelanto para reservar lugar en el seminario?
Muchas ganas de asistir…..

Deja un comentario

EUS ES