Sentimos

En K2K emocionando creemos en las personas. Disponemos de ideas claras, definidas y coherentes que, unidas a la energía e ilusión que nos caracterizan, marcan el camino adecuado para conseguir que todas las personas sientan la organización como propia y formen parte del cambio.

Los años de experiencia, y las varias docenas de proyectos desarrollados, confirman que lo que realmente diferencia a las organizaciones exitosas, de las que no lo son, es que más personas la sienten como propia y vuelcan toda su pasión, conocimiento y voluntad en su desarrollo. Esta es su fortaleza.

Para conseguirlo, la organización tiene que favorecer una cultura, un estilo basado en la ética, la coherencia, la confianza, la autogestión, la libertad y responsabilidad, la generosidad y la visión a largo plazo. Además, debe desarrollar una estructura organizativa y una forma de gestión que favorezca e impulse los valores de este estilo.

El ‘nuevo estilo de relaciones’ (ner) es una nueva tecnología que abarca las diferentes técnicas que se deben dominar para la gestión de una empresa. Una tecnología que ha desarrollado innovadoras herramientas para llevar a cabo dicha gestión.

El conocimiento de estas nuevas técnicas, y de sus fundamentos tecnológicos, permitirá a la organización no solo el mejor uso de las herramientas, sino también la adaptación de éstas a sus propias necesidades, así como el auto-desarrollo de otras nuevas en función de la evolución de cada organización.

EUS ES