Los libros de K2K

La transparencia y la generosidad son esenciales dentro del nuevo estilo de relaciones y por coherencia con estos dos valores —también la coherencia es esencial en el ner— compartimos nuestras vivencias, nuestras ideas, nuestras experiencias. Nos gusta hablar de lo que vivimos y que pueda ser de alguna utilidad a otras personas y organizaciones, o despertar alguna inquietud, idea, pregunta, en suma, sembrar alguna semilla, por pequeña que sea, y que esta dé un fruto en algún momento. Por eso nacieron Los Libros de K2K, por compartir experiencias y conocimiento y, más allá, para crear el espacio y el tiempo deseados para plasmar vivencias amplias —como la biografía de un proyecto o la travesía del ner a lo largo de todo un año— y darles una proyección de futuro que entendemos superior a la de una charla, una página en un blog o una actualización en una red social. En definitiva, el espacio y el tiempo de un libro.

Experiencias ner 2015

Este es nuestro quinto libro ‘Experiencias ner’ contadas por sus protagonistas en el País Vasco. Exponemos realidades que creemos novedosas y que pueden ser la semilla para que en algún lugar enraícen y sean motivo de nuevas experiencias y satisfacciones creadoras de bienestar.

Experiencias ner 2014

¿Qué encontramos hoy en el ‘nuevo estilo de relaciones’ (ner) ? ¿Qué es ahora, después de más de dos décadas de vida, a los 22 años made by ner? ‘Experiencias ner 2014’, en línea con el de los dos volúmenes precedentes, anuncia respuestas que llegan desde unas vidas, antes que desde unas letras.

Experiencias ner 2013

Sentimientos, Pensamientos y Realidades es una ventana diáfana que Koldo Saratxaga desea abrir hacia su vida de las dos últimas décadas. Este texto hay que cambiarlo, así como el resto de textos.

Experiencias ner 2012

El ner es una forma única de sentir, pensar y hacer en las relaciones organizativas que existe gracias a las casi 1.500 personas inquietas, inconformistas e iconoclastas integradas en los proyectos de ner group.

Experiencias ner 2011

Hace algo más de seis años que iniciamos K2K emocionando, con la idea fundamental de colaborar en organizaciones, tipo Pymes, que quisieran realizar cambios sustanciales, diríamos radicales, en las mismas.

El éxito fue la confianza

Este libro ha nacido del deseo de dar a conocer la forma como se ha desarrollado esta profunda vivencia hasta culminarse con éxito. Un éxito que se resume en una clave, que no es otra que la confianza entre todos sus actores.

Cuando la propiedad no quiere ceder el poder

Un proyecto basado en las personas que, con libertad, responsabilidad, participación y compromiso responden de forma eficiente y sostenible a los retos de esta nueva era.

Sentimientos, Pensamientos y Realidades

Sentimientos, Pensamientos y Realidades es una ventana diáfana que Koldo Saratxaga desea abrir hacia su vida de las dos últimas décadas.

¿Sinfonía o Jazz?

¿Existe alguna relación entre la música y la empresa? A menudo se equipara una empresa con una orquesta.

Un nuevo estilo de relaciones

ÉXITO. Tan sencillo como escribir o pronunciar esta palabra es hacerla realidad.

EUS ES