La experiencia está en el interior. Ven a conocerla

PorK2K Emocionando

La experiencia está en el interior. Ven a conocerla

La transparencia y la generosidad son valores esenciales del ‘Nuevo Estilo de Relaciones’ empresariales que impulsamos desde K2K Emocionando. Siendo fieles a estos principios, y conscientes de que la experiencia de una organización se encuentra en su interior, hemos diseñado un formato innovador para el primer ‘Opening K2K Emocionando & Ner Group’, bajo el título ‘La experiencia está en el interior. Ven a conocerla’.

Decimos innovador porque el lugar de encuentro es la sede de tres organizaciones que han implementado el ‘Nuevo Estilo de Relaciones’: Gashor, Panelfisa y Logos. Estas empresas, que pertenecen a Ner Group, abren las puertas para explicarnos su experiencia de transformación vista desde el interior.

k2k emocionando opening

Proponemos tres puntos de encuentro en los que se tratarán temas que generan un interés real en el entorno empresarial: internacionalización, estrategia de producto, eficiencia productiva, compromiso de las personas, orientación al cliente o uniones con otras organizaciones. Los protagonistas contarán cómo han conseguido avanzar hacia la responsabilidad, la autogestión, la flexibilidad y la eficiencia hasta hacer de sus empresas verdaderos éxitos compartidos.

Así, Gashor abre sus puertas para un primer encuentro empresarial en el que podremos conocer cómo han afrontado, con el asesoramiento del equipo de K2K Emocionando, la internacionalización (apertura de nuevos mercados), el cambio en la estrategia de producto (migración de productos a soluciones) y la eficiencia productiva (mejora de un 30%).

Panelfisa es la sede del segundo encuentro en el que sus protagonistas nos hablarán sobre eficiencia (mejora de productividad), compromiso de las personas y orientación al cliente por parte de toda la organización.

Finalmente, Logos acogerá el tercer y último encuentro en el que conoceremos cómo esta empresa ha enfocado el posicionamiento de la marca en el segmento alto del mercado, cómo han gestionado la unión con otra organización para complementar gama de producto y clientes y cómo han avanzado en su presencia en el mercado nacional.

A este primer ‘Opening K2K Emocionando & Ner Group’ se podrá asistir bajo previa invitación. Habrá más. Seguiremos informando de siguientes encuentros en los que compartir nuestra experiencia y conocimiento.

Sobre el autor

K2K Emocionando administrator

1 comentario hasta ahora

Sandra San RománPublicado en  9:58 - mar 18, 2017

Buenos días equipo de K2K. Soy Sandra San Román, estoy realizando una investigación sobre la sostenibilidad de las empresas gracias a su gestión ética y responsable. Me encantaría asistir y aprender de vuestra experiencia, os dejo mi mal para que me comentéis si es posible.
Saludos.

Deja un comentario

EUS ES