Te invitamos a conocer a Frédéric Laloux, referencia mundial en management

PorK2Kemocionando

Te invitamos a conocer a Frédéric Laloux, referencia mundial en management

Recordábamos en nuestro último artículo la emoción que nos había supuesto leer el libro ‘Reinventando las Organizaciones‘, de Frederic Laloux y descubrir algo que suponíamos, pero de lo que no teníamos muchas evidencias: que hay decenas y decenas de organizaciones por el mundo que estamos evolucionando en la misma dirección, que nos estamos transformando hacia la autogestión y la eliminación de la jerarquía, hacia la consecución de un propósito profundo y común, más allá del mero beneficio, y hacia la consideración de la persona en la organización en toda su plenitud, no solo como simple mano de obra que supone coste.

Ahora, ¡tenemos una gran noticia que compartir contigo! El 13 de noviembre recibiremos la visita de Frédéric Laloux, probablemente uno de los autores más reconocidos a nivel mundial en el ámbito del management. AFORO COMPLETO. CERRADA INSCRIPCIÓN.

Laloux reside en Estados Unidos y no resulta fácil contar con su presencia en Europa. Después de más de 15 meses tras su última visita, regresa a tierras europeas para hacer una breve gira con una parada en Euskadi -la única que hará en el Estado-, en la que dedicará buena parte del tiempo a conocer el nuevo estilo de relaciones organizacionales desarrollado por K2K Emocionando y ner group, la asociación formada por casi 30 organizaciones unidas por el Nuevo Estilo de Relaciones (ner).

Sabemos que esta es una oportunidad única para todas las personas interesadas en profundizar en estilos de gestión avanzada. Por esta razón, hemos organizado un encuentro, una conversación, bajo el título ‘Reinventando las organizaciones. Un nuevo estilo de relación empresarial con Koldo Saratxaga y Frédéric Laloux’, en la que participará Koldo Saratxaga (Fundador de K2K Emocionando y ner group), Frederic Laloux y Ana Moreno (Profesora Universidad Politécnica de Madrid).

La dinamización de la mesa correrá a cargo de Pedro Gorospe, periodista de Diario El País, y autor del libro ‘El inconformismo de Koldo Saratxaga (2015). También, contaremos con la intervención de David Martí, gerente del Conservatorio de Barcelona, autor del prólogo del libro de Laloux en castellano e impulsor de la versión ilustrada del mismo.

El evento se realizará en el Palacio Euskalduna (Sala A3), el día 13 de noviembre, de 17.00h a 19.00h. Las plazas de este evento ESTÁN AGOTADAS. Sentimos mucho no poder dar más cabida al público interesado.

 

Sobre el autor

K2Kemocionando administrator

Deja un comentario

EUS ES