Espacios de relación para construir las organizaciones del futuro

PorK2Kemocionando

Espacios de relación para construir las organizaciones del futuro

Explorar k2k emocionandoEn las próximas semanas vamos a participar en diversos foros donde se está debatiendo intensamente sobre la necesaria transformación de las organizaciones. Hoy en día, ya no hay debate respecto a dicha necesidad, únicamente respecto a los “cómos”, ya que se trata de abrir nuevos caminos por territorios muy poco transitados.

Por eso, al igual que hacían los exploradores en las sociedades geográficas del S/XIX -cuando se reunían para compartir las experiencias de sus viajes y descubrimientos- también los pioneros en el descubrimiento de las nuevas organizaciones del futuro nos reunimos en diversos foros y encuentros, afortunadamente cada vez más numerosos.

Las cuatro citas a las que asistiremos próximamente son:

▶️ 17 de mayo. (Hernani). Eusko Ikaskutza continúa con un trabajo sobre las nuevas economías centrado, en esta ocasión, en la ‘Economía de Cooperación: Intercooperación’. Jabi Salcedo y Peio Alcelay participarán en este Seminario compartiendo la experiencia de ‘La Intercooperación en Ner Group’.

▶️ 19 de mayo. (Donostia). Oscar García impartirá un seminario en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco, bajo el título ‘Modelo empresarial dominante: el cambio necesario’.

▶️ 25 de mayo. (Madrid). Jabi Salcedo participará en el evento ‘Rethink & Remix: El futuro del trabajo. Redes y Colaboración’, donde explicará la experiencia de K2K Emocionando y el Nuevo Estilo de Relaciones.

▶️ 8 y 9 de junio (Valladolid). Pablo Aretxabala intervendrá en el ‘Congreso en Desarrollo Humano y Organizacional’ llevando como referencia en el trabajo para el cambio organizacional a K2K Emocionando y el Nuevo Estilo de Relaciones .

Estos eventos, y otros muchos en los que participamos, son una importante fuente de conocimiento y son también espacios necesarios de relación y de colaboración donde se van tejiendo y construyendo las organizaciones del futuro.
Y seguiremos dando buena cuenta de ello…

Sobre el autor

K2Kemocionando administrator

Deja un comentario

EUS ES